Netflix estrena 5 series

publicado en: Estrenos | 0

Logo_NetflixLa plataforma de vídeo bajo demanda Netflix, incorpora hoy 5 nuevas series a su catálogo, que estarán disponibles por un tiempo limitado, todavía no especificado, para que los usuarios las disfruten. El thriller y el drama son los géneros que predominan en estos nuevos productos, aunque también se incorpora una comedia romántica.

Pine Gap, es un drama político que se desarrolla en las instalaciones de inteligencia de defensa conjunta de Australia y EEUU. Esta serie indaga en las complicadas relaciones entre los analistas de inteligencias australianos y estadounidenses que se encuentra en este centro, ubicado en Australia del Norte. Este thriller internacional esta creado por Greg Haddrick (Elly & Jools) y dirigido por Mat King (Hunters). Lisa Scott (Anzac Girls) y Felicity Packard (Anzac Girls) son las productoras de esta ficción. El elenco de protagonistas se compone de Parker Sawyers (Southside With You), Tess Haubrich (Alien: Covenant), Jacqueline McKenzie (Mental), Steve Toussaint (The Knock) y Stephen Curry (Hiding), entre otros.

Bad Blood, es un drama que sigue la historia real de la familia Rizzuto, que con ayuda de sus socios dominaron el crimen organizado de Montreal durante décadas. La serie se centra en el momento en que el líder Vito Rizzuto se ausenta al ser encarcelado y las consecuencias que lleva. Su hijo Nico quiere ponerse al frente del negocio familiar, pero su padre nunca ha querido porque el joven no tiene la actitud para hacer las cosas. Es una producción de Sphere Media Plus junto a DHX Media, que Netflix distribuirá internacionalmente. Esta serie canadiense está protagonizada por Anthony LaPaglia, Kim Coates, Paul Sorvino y Maxim Roy, entre otros.

El recluso, narra la historia de un ex marine infiltrado que ingresa en una prisión de máxima seguridad en la frontera entre México y Estados Unidos para investigar el secuestro de la hija de un destacado juez estadounidense. Adaptación de la exitosa serie argentina El Marginal. Protagonizada por Ignacio Serricchio, Ana Clauda Talancón y Flavio Medina entre otros.

Dogs of Berlin, dos detectives completamente opuestos deben poner sus esfuerzos y métodos en común para llevar el caso de un asesinato relacionado con la política de Berlín. La víctima es un hombre turco-alemán y jugador estrella del fútbol, muerto la noche de antes de un importante partido internacional. Además, ambos se encuentran con una red de corrupción interna que tienen que derribar, lo que les pone en una situación complicada a la hora de tomar decisiones, y que les tienta al decantarse por situarse en un lado u otro de la legalidad.

Amor ocasional, sigue a Elsa, una mujer que lleva mucho tiempo soltera y que se cuestiona continuamente por qué no es capaz de encontrar a su media naranja. Para animarla y acabar con su vida solitaria, sus tres amigos contratan a un chico para aconsejarla en temas sentimentales. Esta comedia francesa para Netflix que introduce nuevos talentos entre su elenco. Así, cuenta con un casting compuesto por Zita Hanrot en el papel de Elsa, Sabrina Ouazani como Charlotte, Joséphine Draï interpretando a Emilie y Marc Ruchmann, que da vida a Jules.

Fuentes: http://www.sensacine.com/