La nueva serie de los Javis

publicado en: Noticias | 0

los-javis-no-estaran-en-la-proxima-edicion-de-ot_gallery_aLos creadores de la ya famosa y reconocida webserie española, Paquita Salas, vuelven con un nuevo proyecto de ficción que se podrá ver en la plataforma de vídeo bajo demanda Flooxer el próximo año.

Javier Calvo y Javier Ambrossi estrenarán en un breve periodo de tiempo Terror y Feria, una mezcla de comedia terrorífica cañí con un tipo de folklore muy icónico español.

«La serie pretenderá desmarcarse con un planteamiento muy curioso, cuestionándose por qué no puede haber un poltergeist en Zamora y un espíritu transexual o por qué la madre de una niña poseída no puede ser una folkórica en horas bajas o una actriz del destape. «Es como si, de repente, un capítulo de ‘Black Mirror’ fuera en la Feria de Abril».

1536162473_316652_1536163132_noticia_normal

Dirigida por Benja de la Rosa y producida por Suma Latina, productora creada por los Javis, promete ser una de las revelaciones de la próxima temporada televisiva. En el reparto vamos a poder encontrar actores como Antonio Pagudo, Secun de la Rosa, Angy Fernández o Brays Efe. Como ya es habitual en sus producciones, también habrán numerosos cameos.

Habrá  que esperar un tiempo para comprobar si la nueva serie cosecha tanto éxito como su predecesora y tantos premios como sus productores.

Fuentes: https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a22993437/terror-y-feria-nueva-serielos-javis-flooxer/

https://elpais.com/cultura/2018/09/05/television/1536162473_316652.html