La película de Breaking Bad

publicado en: Noticias | 0

1489477450_339426_1489477587_noticia_normalA principios de noviembre saltaba la noticia de que la famosa y aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, Breaking Bad, tendrá su versión extendida en forma de película. Todavía no se han dado muchos datos acerca de este nuevo proyecto pero, lo que sí que se ha confirmado es que será el propio Vince Gilligan, creador de la serie, quien producirá y escribirá el guion de la película, al igual que ya hizo con Better Call Saul, precuela de la serie. Además, también se ha confirmado que la duración de la película rondará los 120 minutos. En referencia a la participación de los dos protagonistas en la película o el argumento de la misma, aún no se ha confirmado ningún dato.

Breaking Bad es una de las mejores series que se han creado en los últimos años, ganadora de un Globo de Oro y de dos Emmy a la mejor serie dramática. Debido, en gran parte a la transformación de sus personajes, a su psicología y a sus características está considerada una de las mejores producciones televisivas de la historia.

BBR-4

La trama se centra Walter White, un profesor de química al que le diagnostican cáncer, razón por la cual se convierte en Heisenberg, uno de los mayores narcotraficantes de la zona para, de este modo, poder pagar el costoso tratamiento y también, mantener a su familia. Siempre acompañado de Jesse Pinkman, un antiguo alumno que se gana la vida como camello y quien, al igual que su profesor, sufrirá una gran transformación a lo largo de las cinco temporadas de las que se compone la serie. Actualmente, se pueden disfrutar íntegramente todas sus temporadas desde la plataforma Netflix.

La duda y la curiosidad están servidas desde que se publico la noticia de la película. Esperamos que Gilligan vuelva a obrar su magia y que el proyecto se convierta en todo un éxito al igual que lo hizo la serie.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/cine/20181107/452786671263/breaking-bad-pelicula-serie.html