Facebook Watch y Queen America

publicado en: Estrenos | 0

facebook-watch1-kPFB--620x349@abcHace apenas tres meses que la red social Facebook lanzó su nueva pestaña de vídeo bajo demanda llamada Facebook Watch, una nueva forma de consumir productos audiovisuales que está siendo cada vez más utilizada.

La aportación principal de esta nueva pestaña de la red social, según sus inventores, recae en la oportunidad de interactuar con los creadores de los contenidos permitiendo, de esta forma, intercambiar opiniones a tiempo real con los usuarios. Se posibilita un feedback inmediato.

Acceder a esta pestaña es muy sencillo ya que, se puede hacer tanto desde Android como desde iOS, a través de dispositivos móviles, videoconsolas o sistemas Smart TV con tan solo un click. Además, el usuario puede filtrar el contenido que desea visualizar según sus gustos, permitiéndole consumir de una forma más sencilla los productos que mejor se adapten a sus preferencias.

450_1000_RE

Facebook Watch ofrece una gran variedad de contenido que va más allá de los vídeos que se difunden dentro de la red social y que se viralizan. Dentro de esta pestaña, se puede disfrutar de noticias de actualidad, deportes, programas especiales e incluso de series de televisión.

Una de sus últimas incorporaciones es la serie Queen America, la cual se estrena hoy en la plataforma. Se trata de una comedia negra protagonizada por Catherine Zeta-Jones quien da vida a Vicki Ellis, una de las mejores entrenadoras de concursos de belleza del estado de Oklahoma. Vicki tendrá la misión de entrenar y pulir a la poco refinada Samantha Stone para ayudarla a alcanzar el título de Miss América. Esto se convertirá en un desafío para la despiadada y competitiva entrenadora.

Fuentes: https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-facebook-watch-201810030303_noticia.html  https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/08/29/lifestyle/1535536876_725652.html