Desayuna Conmigo 360º

publicado en: Estrenos | 0

desyunacomingoLas nuevas tecnologías llegan al mundo de las webseries y es que, la realidad virtual se ha convertido en la protagonista de la webserie Desayuna Conmigo 360º.

Instagram: @desayunaconmigo360
Twitter: @desayunaconmig1

 

Esta webserie inmersiva permite al espectador elegir el punto de vista que desea visualizar en cada momento de la escena que se le está ofreciendo.

‘El espectador deja de ser un sujeto pasivo y pasa a la acción mediante su dispositivo móvil, ordenador o gafas de realidad virtual, decidiendo dónde coloca la mirada, convirtiéndose así en realizador de la acción que pasa a su alrededor. De esta manera se construyen tantas historias como personas, momentos o circunstancias, y esto abre la puerta a un largo camino de retos y aprendizajes.’

‘A través de historias que atrapan, divierten y emocionan, la webserie dibuja el mapa afectivo y sexual de nuestra sociedad, rompiendo barreras por cuestión de género, clase o origen, y nos desvela que no estamos solos con nuestros miedos y deseos, que todo el mundo necesita amar y ser amado.’

(Fuente: http://www.coco360.tv/desayunaconmigo360/proyecto/)

Iván Morales es el autor de esta idea original, que pretende convertirse en un proyecto transmedia que complemente su obra de teatro ‘Esmorza amb mi’. A pesar de esto, cada capítulo está dirigido por un director catalán diferente para, de esta forma, destacar los rasgos característicos de cada una de sus destrezas.

Sus dos primeros capítulos ya se pueden disfrutar en el canal de YouTube de la webserie: Desayuna Conmigo 360o.