La amiga estupenda

publicado en: Estrenos | 0

1542393454114Esta noche se estrena el primer episodio de La amiga estupenda en HBO. Se trata de una adaptación de la primera novela de Elena Ferrante a la pequeña pantalla. Los capítulos se emitirán de dos en dos, uno el lunes y otro el martes cada semana, por lo que mañana podremos seguir disfrutando de la continuación de la serie.

Dirigida por Saverio Constanzo y con Elisa Del Genio, Ludovica Nasti, Margherita Mazzuco y Gaia Girace como protagonistas, quienes interpretaran a las dos amigas tanto en la infancia, como en la adolescencia.

La historia transcurre cuando Elena Greco, una mujer de avanzada edad, comienza a escribir la historia de amistad con su mejor amiga Lila, quien ahora caba de desaparecer sin dejar rastro. Ambas se conocieron en la escuela primaria, en el fascinante pero peligroso Nápoles de los años 50. Abarcando más de sesenta años de amistad, Elenta tratará de desvelar el misterioso secreto que envuelve la desaparición de su amiga y a la vez enemiga, Lila.

Fuente: https://www.magazinespain.com/amiga-estupenda-estreno-hbo/